Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política

Ahora Decide presenta a su grupo de trabajo

Ex militantes de PSOE, UGT y Podemos forman parte del equipo de Manuel Fuentes

Presentación del grupo de trabajo de Agora Decide / CADENA SER

El Parador de Turismo de la capital acogía en la tarde del jueves la presentación del grupo de trabajo de la candidatura de Ahora Decide para las próximas elecciones municipales, en ella el candidato Manuel Fuentes estuvo acompañado por decenas de personas representantes de varios sectores de la sociedad.

De su equipo más próximo forman parte antiguos compañeros del PSOE y de la UGT junto a ex militantes de Podemos como Conchi Trufero, que disputó a Fernando Martos el puesto de coordinadora municipal de la formación morada, aunque todavía es una incógnita las personas que le acompañarán en la candidatura al Ayuntamiento de Zamora.

La propuesta política de Fuentes se articula en torno a 5 prioridades para la ciudad: una residencia municipal para mayores, un parque infantil de invierno, ayudas a la natalidad, un plan de revitalización del Casco Antiguo e iniciativas para adornar las rotondas de entrada a Zamora. Medidas que completará, anunció, con un plan de actuaciones para los barrios, de los que dijo que ya está visitando y que llevan 8 años abandonados.

En la presentación acompañaron a Manuel Fuentes, el coordinador de la formación José Luis Ferrero, representantes de alguna asociación de vecinos que estaba también presente, Alcaldes de Ahora decide en otros municipios de la provincia y otras caras conocidas como Daniel de Mena, ex teniente alcalde de Morales del Vino que concurrió hace 4 años como parte de una candidatura independiente y ahora se integrará en la lista de Ahora Decide en ese municipio.

La formación confía en presentar candidaturas en los municipios actualmente gobernados por Adeiza, como Moraleja del Vino, Corrales o Roales del Pan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00