Deportes

Gran oportunidad para ganar lejos del Príncipe

Un BlasGon y Bodegas Ceres al alza visita El Pandero para medirse a un Palma del Río que acumula tres derrotas consecutivas. Yoel Moreno no jugará en los cordobeses. Matheus de Novais seria duda en los amarillos.

La plantilla ribereña durante una sesión de trabajo en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Blasgon y Bodegas Ceres, último (16º, 9 puntos) afronta una magnífica oportunidad para conseguir la primera victoria como visitante de la temporada. Los amarillos visitan la cancha de El Pandero este sábado (18:00 h)

La reciente reacción de los amarillos, tras sumar tres de los seis últimos puntos luchando cada encuentro hasta la última acción, contrasta con la depresión de Palma del Río (6º, 17 puntos) que acumula tres derrotas consecutivas.

BAJAS Y ESTRENO

No será un partido sencillo. Los de Juan Moreno llegan con problemas físicos para Julen y Bruno. Mientras Matheus es seria duda para el encuentro. El técnico leonés además podrá hacer debutar al recién llegado, el extremo gallego, Edu Moleda.

En las filas cordobesas, Montesinos no podrá contar con el cubano Yoel Moreno, lejos del país por problemas burocráticos. Los cordobeses serán un equipo con muchas dudas tras las salidas de jugadores como Consuegra o Bojicic -ahora en el filial ribereño- ante los problemas de liquidez que acucian a los palmeros.

LUCHA POR LA PERMANENCIA

Así se escribe la realidad de ambas escuadras para afrontan el choque de la 17ª jornada en la División de Honor Plata. Una cita en la que los amarillos también estarán pendientes de otros duelos de rivales directos para salir de los puestos de descenso. Zarautz (15º, 10 puntos) recibe a Puerto Sagunto y Novás (14º, 11 puntos) hace lo propio ante Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00