Deportes

Nueva oportunidad perdida

El BlasGon y Bodegas Ceres cierra con un empate (25-25) su visita a El Pandero ante Palma del Río. Los ribereños fueron ganando de hasta cinco goles, pero un parcial de 8-1 de los cordobeses dan al traste con la victoria amarilla.

Una de las acciones del encuentro entre palmeños y ribereños. / Cadena SER

Aranda de Duero

El BlasGon y Bodegas Ceres pierde una nueva oportunidad. La escuadra amarilla salva un punto de su visita a El Pandero ante Palma del Río. 25-25 tras otro partido de luces y sombras. Los amarillos mandaron en el marcador de hasta cinco goles mediada la segunda parte. Una inexplicable reacción de los de Montesinos colocaba por delante a los cordobeses (22-20) Y finalmente la escuadra de Moreno sumó un punto.

Los ribereños fueron ganando durante gran parte del choque, sobre todo en los primeros treinta minutos. Ventajas como el 4-7 o el 8-11 hablaban de un buen trabajo de los ribereños. Un esfuerzo que quedó refrendado con el 10-13 con el que se llegó al descanso.

INEXPLICABLE

Ya en la reanudación los palmeños dieron la vuelta al marcador para situarse 22-20 a falta de menos de diez minutos. Con anterioridad el BlasGon y Bodegas Ceres superaba a los andaluces por cinco tantos (14-19) Un parcial de 8-1 en escasos ocho minutos comprometió el triunfo amarillo. Para revisar.

Exhaustos los amarillos firmaron tablas, a pesar de contar con balón para ganar en la última acción. Un punto que suma y que esperemos no sea insuficiente en la lucha por la salvación. Por fortuna Zarautz y Novás perdieron.

El próximo fin de semana los de Juan Moreno afrontan una final ante un rival directo por la permanencia como Bordils en el Príncipe de Asturias. Las victorias en casa serán fundamentales para lograr la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00