Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Punto de oro (0-0)

El Tenerife empata ante el Deportivo de La Coruña ofreciendo una buena imagen

Dani Hernández estuvo acertado en el encuentro ante el conjunto gallego / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Primera prueba de fuego la que tenía el nuevo CD Tenerife con la llegada de los nuevos fichajes. Hasta el momento habían sido dos ocasiones las que habian tenido las caras nuevas, pero ambas como local. Riazor, y más concretamente el Deportivo de la Coruña, eran una piedra de toque importante. El técnico JL Oltra optaba por repetir equipo con respecto a la semana pasada, salvo la entrada de un recuperado Paco Montañés. El inicio de partido era bastante bueno. La puesta en escensa, dejaban ver un equipo que quería balón y ser dominador del partido. Las oportunidades escaseaban en ambas áreas. Los dos equipos con mucho respeto e intentando hacerse fuertes en el centro del campo. Los insulares según iban pasando los minutos, más cómodos se les ha visto sobre el mojado césped de Riazor. El equipo local sin embargo, más incomodo se mostraba, siendo incapaz de tener claridad, sobre todo en faceta ofensiva.

La segunda parte del equipo blanquiazul fue similar a la primera. Pocas oportunidades de cara a la porteria de Gimenez. El equipo, a base de mucha solidaridad sobre el campo, se trabajaba el punto conseguido en una cancha que no ha visto perder a los suyos, y que tan sólo ha encajado cinco goles en lo que llevamos de campeonato. Punto, que clasificatoriamente quizá sepa a poco, pero que las sensaciones han seguido transcurriendo por el buen camino.

Tercera semana seguida que suma, no encaja y sobre todo que sigue alimentando las ilusiones del aficionado blanquiazul que tendrá que responder el próximo sábado en el Heliodoro para intentar llenar el recinto de la calle de San Sebastián ante el Córdoba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00