SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda no falla (4-1)

Los de Elda se consolidan en el liderato tras vencer al Navalmoral F. S.

El Nueva Elda sigue consolidado en el liderato / Cadena SER

Elda

El C. D. Nueva Elda F. S. ha dado un paso en su carrera hacía el título liguero del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala tras ganar (4-1) al Navalmoral F. S. en el partido de la 18ª jornada de liga que se ha disputado esta tarde en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Una nueva victoria / Cadena SER

A pesar de lo amplio del resultado, el partido no ha sido fácil para el equipo que dirige David Valverde “Dada”.

A los cinco minutos, Matheus Nunes abría el camino del triunfo y tres minutos más tarde, era Javi Amorós el que hacía el 2-0 con ambos equipos se marchaban al descanso. El Navalmoral F. S. desperdició un lanzamiento desde los 10 metros a escasos segundos del asueto.

Nada más empezar la segunda mitad, el jugador de Villena marcaba su segundo tanto particular colocando el 3-0 en el electrónico del recinto eldense. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el bocinazo final, los extremeños acortaban distancias y Natanael Torrecilla ordenaba jugar con portero – jugador. Una circunstancia que aprovechó el Nueva Elda para sentenciar el partido cuando a falta de dos minutos para la conclusión, Luciano Amorós marcaba el 4-1 definitivo.

Con esta victoria, el Nueva Elda sigue en lo más alto de la clasificación con 45 puntos seguido del Ciudad de Móstoles con 43, ha ganado 6-0 al Mejorada, y Leganés con 40 puntos después de haber ganado 0-6 al Ciudad de Toledo.

El próximo fin de semana, los de David Valverde “Dada” viajan hasta tierras madrileñas para medirse al C. D. El Valle en el pabellón que ese colegio tiene en Sanchinarro. Los colegiales han perdido hoy en Torrejón (3-1)

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00