Últimas noticias Hemeroteca

Cerveza Alcázar, un regreso muy esperado

El grupo Heineken confirma la noticia adelantada por Viva Jaén y explica en un comunicado que en las próximas semanas habrá más información sobre la vuelta al mercado de la marca jiennense

Desde que este viernes lo adelantara 'Viva Jaén' no se habla de otra cosa en la provincia que no sea de la vuelta de la marca de cerveza 'El Alcázar'. Una señal de identidad de los jiennenses, que dejó de fabricarse en 2015 y que supone algo más que lo que significa una simple marca de cerveza. Ahora, el grupo Heineken España ha confirmado a través de un comunicado de prensa que están trabajando en el regreso de 'El Alcázar' y que en las próximas semanas habrá más información sobre este lanzamiento.

Desde el momento en el que se conoció y confirmó la noticia, las redes sociales, principal termómetro de la actualidad en nuestros tiempos, se han llenado de mensajes positivos y los jiennenses y aficionados a esta bebida han mostrado su ilusión por esta vuelta. 

El Grupo Heineken España no ofrece fechas concretas para el regreso oficial, aunque se apunta que su llegada podría tener lugar en la próxima primavera. Lo que sí dejan claro es que se elaborará en la fábrica que el grupo tienen en Jaén, en La Imora, y que se reinventará con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad, con cuerpo, sabor intenso y fuertes notas aromáticas, alcanzando los 6º de ABV (Alcohol by volume). 

Diseño

Lo que sí han mostrado ya sus creadores ha sido el secreto de su diseño. Como pueden ver en la imagen de la noticia, la nueva botella recupera el color verde original de 1928, el año en que se creo, y llevará en su logotipo el Castillo de Santa Catalina, que siempre acompañó a la marca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?