Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en una casa donde se había producido un incendio

Ha ocurrido en Martos y según el servicio Emergencias 112 el fuego, originado sobre la medianoche, se había reavivado esta mañana, lo que ha provocado también el derrumbe de los techos de la vivienda

Calle La Peña, en Martos, vía en la que se ha producido el suceso. /

El servicio Emergencias 112 Andalucía acaba de informar mediante un comunicado de prensa que el cuerpo de un hombre ha sido hallado esta mañana en el interior de una casa en Martos, en la calle La Peña, en la que se había producido un incendio. Además, llama la atención que éste se originó primero sobre la medianoche y esta mañana, sobre las 09.00 horas, se ha vuelto a reavivar, por lo que los bomberos han tenido que volver a actuar y ha sido cuando han encontrado el cuerpo sin vida de esta persona en el interior de la vivienda.

De momento no han trascendido más datos oficiales del suceso, aunque sí se sabe que los techos de la vivienda unifamiliar se habían derrumbado. Ahora, la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte y del fuego.

Por su parte, los compañeros del medio de comunicación 'Vivir Martos' adelantan en sus redes sociales que el incendio se originó en la noche de ayer tras una discusión entre dos vecinos de origen magrebí. Incluso, apunta 'Vivir Martos, fue uno de los hijos del hombre fallecido el que alertó a los bomberos de que su padre podría estar muerto en el interior del inmueble como finalmente se ha confirmado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?