SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Cala: "No podemos relajarnos ni un segundo"

El Jerez Industrial obligado a ganar al Alcalá del Valle, con la vuelta de Falcón y Pascu y el posible debut de Dimas

Paco Cala durante un partido en La Juventud esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial recibirá este domingo a partir de las cinco de la tarde al Alcalá del Valle, antepenúltimo clasificado de la liga con 12 puntos y sólo 3 victorias en su casillero y otros tantos empates, uno de ellos precisamente ante los industrialistas.

El equipo de Paco Cala está por lo tanto, obligado a ganar, en un choque que servirá para rendir homenaje a Jesús Callado, el jugador que más veces ha defendido la camiseta del club blanquiazul en toda su historia.

Declaraciones de Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial CF

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549100417_901246/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico lebrijano no se fía del rival, “será un partido difícil, este equipo está abajo en la clasificación y nosotros tenemos problemas con los que están ahí metidos, allí nos puso las cosas muy difíciles y no fuimos capaces de ganarles. Estos son tres puntos muy importantes, no podemos relajarnos ni un segundo porque este equipo es capaz de puntuarnos”.

Para el partido del domingo en La Juventud, Cala recupera a Javi Falcón, “un jugador muy importante para nosotros, de hecho es el máximo goleador del equipo”, vuelve Pascu tras cumplir su larga sanción y podría debutar Dimas, recién llegado al equipo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00