SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

El Arcos CF tratará de dar la sorpresa en un campo en el que nunca ha ganado

Pepe Bermúdez, técnico arcense, espera que su equipo responda "ante un rival que nos exigirá mucho y que se ha reforzado mucho y bien"

Pepe Bermúdez, técnico del Arcos CF / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Arcos CF espera dar la sorpresa este domingo en el Nuevo Mirador (17.00 horas) ante el Algeciras, un partido muy complicado para el equipo que entrena Pepe Bermúdez, que se ha incorporado esta semana con cinco nuevos fichajes.

El entrenador del equipo serrano, recuerda que también el equipo campo gibraltareño también se ha reforzado antes de cerrar el mercado de invierno y “tiene aspiraciones de meterse arriba, será un compromiso que nos exigirá mucho, tenemos que intentar hacer nuestro juego para dar volver con los tres puntos".

Los jugadores convocados para este partido son Isi Jareño, Iván, Molina, Nico Canavessio, Javi Rodríguez, Álvaro Ramírez, José Antonio González, Maqui, Borja Jiménez, Caballero, Rafa, Alberto Durán, Adri Romero, Sergio Jiménez, Giráldez, Román y Andrés Díaz.

En el Algeciras, Emilio Fajardo hará debutar a las nuevas incorporaciones Éric Samé y Cerpa después de un periodo invernal intenso en el conjunto algecirista, que ha anunciado hasta ocho fichajes para tratar de darle una vuelta de tuerca a una plantilla que se había quedado muy corta. Pablo Ganet fue el último refuerzo en llegar en la tarde de este pasado jueves retornando así a la entidad de La Menacha después de su paso por la liga de Marruecos y el San Roque de Lepe.

Antonio Sánchez, Aarón y Oñate serán las únicas bajas en el Algeciras que necesita seguir ganando partidos para poder encaramarse al pelotón alto de la clasificación recibiendo a un Arcos en apuros que ha sumado una de las últimas ocho victorias y que se ha reforzado con hasta cinco caras nuevas de cara al último día del mercado. Los pupilos de Pepe Bermúdez aventajan en cinco puntos al descenso y confían en asaltar el Nuevo Mirador donde nunca han conseguido vencer.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00