Últimas noticias Hemeroteca

Tecnyconta muy cerca de su objetivo y de poder soñar tras ganar al Breogán (83-69)

El equipo zaragozano sumó la décima victoria de la temporada alejándose de manera casi definitiva de la zona de descenso para poder afrontar objetivos más ambiciosos

Los jugadores de Tecnyconta celebran una canasta de Seibutis /

Porfirio Fisac anunció un partido exigente y complicado, a pesar de la situación clasificatoria del rival, y no le faltó razón. Tecnyconta tuvo que pelear el triunfo casi hasta el final.

Bo McCalebb, como era de esperar, no jugó por una lesión muscular y fueron Fabio Santana y Carlos Alocén los que se repartieron los minutos en la dirección de juego.

De inicio el equipo rojillo se mostró algo impreciso y Breogán enseguida empezó a dominar un marcador que llegó a estirar hasta los 11 puntos de ventaja (15-25) en el arranque del segundo cuarto pero el conjunto zaragozano conisguió igualar el partido antes del descanso de la mano de Marc Martí.

El tercer periodo ya tuvo claro color local llegando a conseguir una máxima diferencia de 13 puntos (51-38) pero el equipo de Natxo Lezkano nunca arrojó la toalla y volvió a engancharse al partido, aprovechando también los bajísimos porcetanjes de Tecnyconta desde el tiro libre.

En el último, Breogán continuó su particular remontada hasta situarse a tan solo dos puntos pero fue entonces cuando emergió la mejor versión de Stan Okoye y de Carlos Alocén para rematar definitivamente el partido alcanzando con la última canasta la mayor diferencia del encuentro.

Décima victoria del equipo de Porfirio Fisac que está muy cerca de poder sellar el objetivo prioritario de la permanencia para poder soñar con metas mayores como luchar por un puesto en el playoff por el título.

Ficha Técnica:

Tecnyconta Zaragoza: Santana (2), Seibutis (11), Radovic (2), Vázquez (7) - cinco inicial - Justiz (4), Martín (8), Barreiro (-), Berhanemeskel (11), Krejci (-), Martí (7)

Cafés Candelas Breogán: Díaz (1), Milisap (7), Vidal (4), Sulejmanovic (20), Brown (6) - cinco inicial - Úriz (-), Lofberg (3), Arco (-), Belemene (6), Redivo (14), Herun (8)

Parciales: 15-21/22-15/24-18/22-15

Árbitros: García González, Martínez Fernández, Padrós. Eliminaron a Radovic y Brown por faltas personales

Incidencias: Partidos disputado en el pabellón Príncipe Felipe, ante 7.288 espectadores.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?