Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La U.D. Ourense se queda con los puntos del derbi de las Burgas

Tarde-noche histórica en el campo de O couto, para presenciar el derbi de las Burgas, entre la Unión Deportiva Ourense y Ourense C.F. con victoria del primero por la mínima

Los tres puntos del derbi entre la Unión Deportiva Ourense y Ourense C.F. se quedaron en el equipo de Fernando Currás, con un gol de Marquitos. /

Gran ambiente registró el campo de O Couto, para presenciar el derbi de las Burgas, entre la Unión Deportiva Ourense y Ourense C.F.

Al final de la gran fiesta del fútbol ourensano en el Couto, dentro de la tercera división del fútbol gallego. la Unión Deportiva Ourense, se quedaba con los tres puntos en juego, al ganar por la mínima al Ourense C.F. 1 a 0, gol de Marquitos.

Las gradas del campo de O Couto, una vez más piden fútbol, y así se vio una vez más, el gran ambiente del sábado.

Con estos tres nuevos puntos, la Unión Deportiva Ourense, se sitúa de en la clasificación con 45 a un punto del segundo Bergantiños y a 3 del líder Racing de Ferrol, con 48 puntos. Próximo compromiso del equipo de Fernando Currás, en el feudo del Polvorín.

El Ourense C.F. sigue en los puestos medios de la tabla 11º con 28 puntos a 4 puntos del 7º Arosa con 32 puntos. La próxima jornada el Ourense C.F. jugará de nuevo en el Couto, donde recibirá al último clasificado Porriño Industrial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?