Política
A Coruña

Ferreiro asume que terminará el mandato sin nuevos presupuestos

Ha acusado al PSOE de negarse a negociar

Ferreiro en un acto de agenda urbana / Concello da Coruña

A Coruña

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha afirmado, que respecto a los presupuestos, con el grupo municipal socialista no ha habido negociación posible.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, sobre las negociaciones con el PSOE

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549377014_885007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PSOE de A Coruña también reprocha "inacción" en la actitud del gobierno de la Marea Atlántica en relación a los presupuestos e insta al concello a presentar un modificativo de crédito. Si lo presenta, dice la candidata socialista a la alcaldía, Inés Rey, la situación quedaría desbloqueada, podría producirse el pago a entidades y concluír los proyectos más urgentes. Inés Rey, también ha criticado a Ferreiro por llevar a pleno el próximo lunes unas cuentas que no tienen con el beneplácito de la oposición.

Aprovechando su participación en un seminario sobre la Agenda Urbana Española esta mañana en Palexco, ha destacado el aumento de ritmo de concesión de licencias que dice haber llevado a cabo durante su mandato con la Marea Atlántica.

Ha añadido que situaciones urbanísticas como la del edificio Conde de Fenosa no deben volver a repetirse.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, sobre el Edificio Conde de Fenosa

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549377094_800023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00