Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arrizubieta será el candidato de EH Bildu en Tafalla

El presidente del Consejo Rector de Fagor Ederlan Tafalla será ratificado en una asamblea popular este sábado

El actual presidente del Consejo Rector de Fagor Ederlan Tafalla, Jesús Arrizubieta Astiz va a ser el candidato de EH Bildu a la alcaldía de esta ciudad. Aunque aún no es oficial, el nombre ha comenzado a sonar y así lo ha reconocido su predecesor, Arturo Goldaracena, en una entrevista en HOY POR HOY Tafalla "nosotros hemos hecho un proceso de presentación de candidatos y sólo se ha presentado una candidatura, la de Jesús Arrizubieta, y ahora tenemos que ratificar a esta persona".

Este sábado, en plenas ferias de febrero, está previsto que la asamblea popular de EH Bildu proclame al nuevo candidato, señala Goldaracena "ahí se ratificará y se dará a conocer al candidato. Será el momento en el que ya se pueda visualizar, siendo de alguna manera el pistoletazo de salida y habrá alguna sorpresa porque también se va a presentar a algunas de las personas que le van a acompañar en la candidatura".

Jesús Arrizubieta, cercano ya a la jubilación, termina su actual presidencia de la principal empresa de la comarca este 2019. Una larga trayectoria que comenzó como sindicalista de LAB en el comité de empresa, antes de que Fagor Ederlan se transformara en cooperativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?