Fútbol

Una lesión en el sóleo tendrá de baja tres semanas a Antonio López

El jugador de Puerto Lumbreras se lesionó en el partido ante el UCAM y deja en cuadro una línea defensiva en la que también es baja Moisés García

Antonio López en el último partido en el Cartagonova, ante el Recre / FC Cartagena

Cartagena

El jugador del FC Cartagena, Antonio López sufre una lesión muscular grado I en el sóleo de su pierna derecha. El central albinegro sufrió esta lesión el pasado domingo en el tramo final del partido ante el UCAM, y tuvo que ser sustituido por Josua Mejías. Las pruebas realizadas en la noche de este martes por parte de los servicios médicos del club han confirmado el alcance de la lesión. El jugador de Puerto Lumbreras será baja durante tres semanas, por lo que se perderá los choques ante Jumilla, Almería B y Atlético Malagueño.

No está teniendo suerte el jugador albinegro, que ya se lesionó a principio de temporada ante el Don Benito, cuando recibió un golpe en el rostro. El jugador estuvo varias semanas lejos de los terrenos de juego y ya le costó entrar en la dinámica de un bloque ganador como el de Gustavo Munúa, completamente en racha.

Esta lesión se suma a la del capitán, Moisés García, que sufre una lesión idéntica a la de López, que ya afronta el tramo final de su recuperación, aunque aún es duda ante el Jumilla. Precisamente Antonio López había vuelto a la titularidad para suplir al sevillano. Por tanto, la defensa del Efesé está bajo mínimos de cara al choque ante el equipo vinícola. Tanto el recién llegado Josua Mejías como Orfila son los dos únicos candidatos a ocupar el eje de la defensa, a causa de la sanción de Ayala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00