Últimas noticias Hemeroteca

Delicias en miniatura

Estas son las 'delicatessen' con las que 'Letras de Laurel' y 'Pasión por Ti' buscarán el reinado en el Concurso de Pinchos de La Rioja

Nuestro chef Miguel Martínez Losa monta en directo, en nuestro estudio, los pinchos con los que competirán los restaurantes del Grupo Pasión  'Letras de Laurel' y 'Pasión por Ti' en el Concurso de pinchos de La Rioja. 

El Letras ha apostado por una original empanadilla caramelizada con miel ecológica.

El Pasión por ti presenta un pan de calabaza relleno con mechas de carne guisada  a baja temperatura, una sobre salsa de mahonesa, y cebolleta roja encurtida. 

El XVIII Concurso de Pinchos de La Rioja, que se incluye en las actividades que se celebrarán en La Rioja Gastronómica dentro del programa 'El Rioja y los 5 Sentidos' de febrero, otorgará tres premios, Delantal de Oro, Delantal de Plata y Delantal de Bronce, dotados con 1.600, 900 y 600 euros respectivamente, frente a los 1.500, 800 y 500 euros de la edición anterior. Además, se entregarán tres menciones: Pincho Tradicional, Pincho Capital (elaborado con Alimentos de La Rioja) y Pincho Popular, elegido por el público. Las tres menciones están dotadas con 400 euros, frente a los 300 euros de la edición anterior.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?