Ocio y cultura
Hora 25

Àngels Barceló y su equipo de Hora 25 desde el IVAM

Programa especial en directo y con asistencia de público para celebrar el 30 aniversario del Institut Valencià d'Art Modern

Valencia

Àngels Barceló y su equipo de Hora 25 viajan hasta Valencia para realizar el programa en directo desde el IVAM y celebrar sus 30 años de vida.

Radio Valencia

Durante el programa Severino Donate ha relatado la historia del IVAM donde Carmen Alborch ha ocupado una parte importante de ella.

Las artistas Carmen Calvo, Patricia Gómez, María Jesús González e Inma Femenía nos cuentan sus experiencias, inspiraciones y relación con el arte plástico y con el Institut Valencià d'Art Moden.

Radio Valencia

El programa también ha contado con varias actuaciones del grupo "Santero y Los Muchachos" que sacan nuevo disco a partir del 1 de marzo pero han cantado un avance en directo.

Radio Valencia

El conseller de Educación, Vicent Marzà ha pasado también por los micrófonos de la cadena SER en este programa especial que ha hablado del museo pero también de la actualidad política.

Radio Valencia

El chef Ricard Camarena nos ha confesado que toca la trompeta, que fue su mujer la que le convenció para meterse en la cocina y que antes de eso su padre le puso a trabajar picando piedra literalmente.

Radio Valencia

No ha faltado la tertulia política y el repaso de la actualidad con Pedro Blanco, José Luis Sastre y los tertulianos Berna González, Miguel Ángel Aguilar y Javier Aroca.

Radio Valencia

El president de la Generalitat Ximo Puig, también se ha unido a la tertulia respondiendo a todas las preguntas relacionadas con las últimas noticias sobre el adelanto de las elecciones generales.

Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00