Economia y negocios

Cartagena cuenta con cuatro nuevos autobuses urbanos

Se está estudiando incorporar nuevos autobuses dirección al Hospital de Santa Lucía

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Cartagena cuenta con una flota de 57 autobuses urbanos de la concesionaria ALSA. Según Ana Belén Castejón, "esta empresa es puntera en cuanto a la innovación y a la tecnología y nunca han puesto ningún problema en nuestras propuestas".

Una de las propuestas que se ha solicitado desde el Ayuntamiento de Cartagena es la incorporación de la red WIFI en los autobuses de la ciudad. Ana Belén Castejón ha señalado que “se está estudiando esta petición y viendo que autobuses lo necesitan porque con el WIFI los usuarios pueden trabajar de manera cómoda”.

En cuanto a las lineas y los recorridos de los autobuses, la alcaldesa de Cartagena ha matizado que “está pendiente la asignación pero los requisitos que se van a seguir son aquellas líneas más demandadas y aquellas donde los usuarios necesiten mayor comodidad y mayores índices de accesibilidad” También, ha añadido que “se está estudiando incorporar nuevos autobuses dirección al Hospital de Santa Lucia, crear una línea entre los Dolores y Santa Ana y aumentar la frecuencia en la zona Oeste”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00