SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Mercado fichajes

La plantilla de la UD Ibiza tiene un valor de mercado de 4,15 millones de euros

El conjunto ibicenco es el quinto más valorado del grupo IV de Segunda División B.

Plantilla de la UD Ibiza / UD IBIZA

Ibiza

4,15 millones de euros. Este es el valor de mercado que tiene la plantilla actual de la UD Ibiza, según Transfermarkt, uno de los principales indicadores de precio y coste de los jugadores de fútbol.

De acuerdo con los datos de este portal alemán, el conjunto ibicenco ocupa el quinto puesto de su grupo en la Segunda División B en cuanto a valoración más alta de su plantilla, igualada con la UD Melilla y el UCAM Murcia.

El Cartagena, actual líder de la categoría ocupa el primer lugar de este particular ranking con 6,35 millones de euros.  En segunda posición está el Sevilla Atlético, a pesar de que el filial sevillista está cerca de los puestos de descenso, con 5,5 millones, y el Recreativo de Huelva es el tercero más valorado con 4,25 millones.

De los jugadores que integran el vestuario ibicenco el más cotizado según este sitio web, es el defensa Albizua, uno de los fichajes del mercado de invierno con un precio de 500.000 euros. El centrocampista Armenteros y el extremo Perdomo, otra de las caras nuevas, tienen un valor de 400.000 euros.

En la lista de los que tienen una mayor cotización están otros tres refuerzos de esta segunda vuelta, el defensa Bonilla. el centrocampista Provencio y el Delantero Sánchez con 300.000 euros.  Después figura el extremo Javi Serra con 250.000

Por otra parte, los atacantes Raí, Giner y el delantero Fobi tienen un valor de mercado de 200.000 euros según los datos de Transfermark.

El atacante Ángel Rodado y el portero suplente de la UD Alex Sánchez están valorados en 150.000 euros.

Con 100.000 euros se coloca a Iosu,  Grima, Verdú, Gonzalo, Núñez, Cirio y Chavero. Los que tiene un precio más bajo, según el sitio web, son Javi García y el guardameta Lucas con 50.000 euros.

Los equipos con un valor actual de mercado más bajo, son el San Fernando con 2,75 millones de euros, el Atlético Sanluqueño con 2,70 y el Don Benito con 2.63 millones.

El futbolista más valorado del grupo IV de Segunda División B es Curro, medio centro del Sevilla Atlético ,con un millón de euros.  Berrocal, defensa central del mismo equipo ocupa el segundo lugar con 700.000 euros.  Dos futbolistas del Cartagena, el defensa Mata y el centrocampista Rui Moreira ocupan la tercera y cuarta posición en valor de mercado con 600 y 500.000 euros respectivamente.

Tres futbolistas de la plantilla de la UD Ibiza están entre los quince jugadores de este grupo con un mayor valor de mercado. según este sitio web.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00