Últimas noticias Hemeroteca

Herrera: "No hemos tenido muchas opciones, pero sí muchas llegadas"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas definió el partido ante el Málaga como intenso porque, a su juicio, "los dos equipos se dejaron la piel"..

Las Palmas de Gran Canaria

El técnico de Las Palmas, Paco Herrera, indicó que el partido que su equipo empató a cero ante el Málaga"tenía tantas aristas, por intensidad, pelea, lucha, sana" y "se han dejado la piel los dos equipos", aunque "he visto en la segunda parte a varios jugadores del Málaga medio muertos y creía" que era su "momento", pero que "no ha sido así".

 "El partido ha sido disputado, competido, pero con pocas ocasiones y decir que el árbitro se ha equivocado, no sé decirlo", aunque "no sé decir las dos jugadas del Málaga y el gol de Rafa Mir, si fue fuera de juego".

Herrera, manifestó que "ellos han defendido bien, no hemos tenido muchas opciones", pero "sí muchas llegadas".

Por su parte, el entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz no quiso opinar sobre la actuación del árbitro Ocón Arraiz, que anuló dos goles a su equipo y otro a la UD Las Palmas.

"Cuando pasan esas situaciones, lo mejor que podemos hacer es callar y dar normalidad", y también "mantener la tranquilidad", porque "es fácil ver en la televisión lo que hubiera pitado", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Veo muchas cosas positivas y quedan muchos partidos por delante. Si encontramos este ambiente todos los domingos, el equipo rinde mejor a favor que con crispación. En cuanto más unidos estemos más fuertes somos y hay que hacer que La Rosaleda sea un campo difícil para los rivales no para el Málaga", admitió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?