Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Medio ambiente

Crece el interés por el Voluntariado Medioambiental de Elda

El Grupo de Voluntariado ha presentado sus actividades para febrero, marzo y abril

Marina Ortega y José Luis Martínez / Cadena SER

Elda

El Grupo de Voluntariado Medioambiental de Elda ha presentado las actividades que realizarán en los meses de febrero, marzo y abril.

Todos aquellos que quieran formar parte de este grupo de Voluntariado para conocer gente nueva, colaborar, aprender y disfrutar de la Naturaleza, deben rellenar la hoja de inscripción y hacerla llegar a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Elda o bien hacerle una foto y enviarla por Whatsapp al 640218064.

También es importante recordar que todos los que quieran estar al día de las novedades y actuaciones de este grupo de Voluntariado pueden darle a “Me gusta” en el Facebook Voluntariado Ambiental Elda.

Marina Ortega y José Luis Martínez García, desde la Concejalía de Medio Ambiente, han pasado por Hoy por hoy Elda Vinalopó, para comentarnos como cada vez es mayor el interés por participar en este grupo de voluntariado.

Marina Ortega y José Luis Martínez, sobre el voluntariado ambiental en Elda

16:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549631553_256470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00