Últimas noticias Hemeroteca

Fede: "Mi cuerpo no está acostumbrado a tres partidos seguidos y es triste"

Cartabia consideró "importante" el partido de este domingo con el Granada

El jugador Fede Cartabia, centrocampista del RC Deportivo, reconoció que su cuerpo no está "acostumbrado" a encadenar tres partidos en el terreno de juego y lo consideró "triste".

El futbolista argentino ha tenido problemas para tener continuidad desde que llegó al equipo gallego, especialmente en las dos últimas temporadas y tanto él como los servicios médicos y el cuerpo técnico están intentando que pueda jugar con mayor asiduidad.

"Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y es triste porque soy un chico joven y estoy sufriendo mucho, pero me conozco muy bien y lo estoy llevando todo lo mejor que puedo", declaró en una conferencia de prensa.

Indicó que "trata de no recaer" y, para ello, "cada vez que sienta algo raro" debe parar para que las molestias no se conviertan en una lesión más grave-

"Creo que voy en el camino correcto porque cada vez me conozco más y me voy sintiendo mucho mejor", sostuvo.

Cartabia consideró "importante" el partido de este domingo con el Granada, del que dijo que cuenta con "un muy buen equipo".

"Les respetamos mucho, como creo que ellos nos van a respetar a nosotros, y es un partido lindo de jugar. Ojalá ganemos y sigamos en esa línea de lograr la segunda victoria consecutiva fuera de casa porque sería otro golpe en la mesa como hicimos en Gijón", opinó.

El jugador opinó que la batalla por el ascenso, en la que están implicados, entre otros, el Granada y el Deportivo, "está muy emocionante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?