Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

El Toyota Nimauto viaja a Sevilla para medirse al Betis

El equipo jerezano tratará de prolongar su racha este domingo en el pabellón de Amate

Imagen de un partido disputado en el Ruíz Mateos / Xerez Toyota Nimauto

Jerez de la Frontera

Tras dos semanas sin competición a causa del parón liguero, el Xerez DFC Toyota Nimauto, visitará este domingo el pabellón de Amate, en Sevilla, para medirse al filial del Real Betis.

El equipo de Juan Carlos Gálvez tratará de prolongar su buena racha sumando una nueva victoria que les permita seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

En la previa del partido, el técnico xerecista explicaba que el rival de esta jornada cuenta con una plantilla que aúna juventud y mucha calidad. “Ramón y sus jugadores están realizando una buena temporada, con un juego atrevido y alegre que hace difícil sumar puntos, sobre todo cuando juegan en su pista”.

Gálvez es consciente de la dificultad de enfrentarse siempre a equipos filiales porque sus jugadores tienen el objetivo de llegar en un futuro al primer equipo. “Muchos de ellos ya han debutado esta temporada en Segunda. En la primera vuelta, a pesar de conseguir la victoria, ya pudimos comprobar lo que hay que sufrir para ganar cuando juegas contra ellos”.

En lo que respecta a su equipo, Gálvez lamenta el parón en la competición donde la única nota positiva ha sido que se han ido recuperando jugadores lesionados. “De las siete bajas que teníamos, ahora tan solo Manuel y Samu están en esta situación. Se ha trabajado bien en las sesiones de la semana, haciendo hincapié en que la única forma de conseguir nuestros objetivos es estando unidos y dando cada uno el máximo para enriquecer al equipo. Tenemos claro que el primer paso para llegar a donde nos proponemos no pasa por superar a nadie sino a nosotros mismos”.

La convocatoria para el partido está formada por: Juanlu, José, Partida, Samuel, Cristian, Jaime, Moi, Christian, Paquito Toto y Adri Gaona.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00