SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Baloncesto

Ganar para recuperar la autoestima, objetivo del Baloncesto XCD

Julián Martínez sigue teniendo la baja de Abad y Juan Vidal, pero recupera a Wagner

Imagen de un partido del Baloncesto Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Baloncesto Xerez CD se mide este sábado a partir de las 19:30 horas en el Ruiz-Mateos al CB Palos en un partido en el que tratará de recuperar la senda positiva tras sufrir dos derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos del año y en los que las numerosas bajas han condenado al equipo jerezano.

Tras el mal resultado obtenido en la última jornada al caer en casa del colista, el conjunto de Julián Martínez regresa a la lucha para enfrentarse a otro rival de la parte baja de la tabla, aunque está visto que la igualdad en este grupo A de la Liga nacional 1 hace que no haya rival fácil.

Para este partido se sigue contando con las bajas seguras de Javi Abad y Juan Vidal, es duda Raúl Núñez y parece que regresa Wagner cordero.

El equipo onubense llega a esta 18ª jornada con cuatro partidos ganados y trece perdidos, cifras que contrastan con la temporada que lleva BXCD: nueve victorias y seis derrotas, con dos partidos aplazados, que de ganarlos le situarían en la tercera posición clasificatoria aunque actualmente ocupa la novena, dando una gran imagen de equipo revelación, excepto cuando las bajas han causado estragos (cuatro de las derrotas se han obtenido con 7 jugadores disponibles), lo cual da más mérito a lo conseguido.

Los jerezanos quieren ganar este encuentro y elevar la moral de cara a la visita en la próxima semana del derbi provincial ante la Gymnástica (7 victorias, 10 derrotas) en tierras portuenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00