SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Futbol sala

El Toyota Nimauto pierde en un partido para olvidar (6-1)

El equipo de Juan Carlos Gálvez no tiene su día en Sevilla, a pesar de adelantarse en el marcador

Juan Carlos Gálvez durante un partido esta temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

BETIS FS 6 - TOYOTA NIMAUTO 1

El Xerez DFC Toyota Nimauto regresó de vacío y goleado de su visita al pabellón de Amate de Sevilla ante un Betis muy superior. El conjunto xerecista, pese a adelantarse en el marcador no fue capaz de mantener la renta y terminó goleado en un final de partido para olvidar. Cuando más merecían los visitantes el 3-2, llegaba el tanto de la sentencia, que mermaba a unos jugadores que se desdibujaron sobre la pista y terminaron encajando dos goles más.

En un buen inicio de partido, los de Juan Carlos Gálvez, que regresaba al banquillo tras enfermedad, mandaban el primer aviso con un disparo de Partida que repelía el palo. El que no perdonaba a los 5 minutos era Christian que hacía justicia a lo reflejado en la pista del pabellón sevillano. La alegría no duraría mucho ya que el cuadro bético devolvía la igualdad al marcador cuatro minutos después.

Con el 1-1, los locales dieron un paso al frente y consiguieron darle la vuelta al marcador con dos nuevos goles que dejaban un resultado de 3-1 al término de los primeros 20 minutos.

Tras la reanudación, el Xerez Toyota Nimauto salió en busca de recortar diferencias. Los azulinos fueron muy superiores a su rival, que se defendía con orden, y se abrazaba a la suerte para evitar que el balón volviera a entrar en su portería. Cuando más merecían los xerecista el segundo gol de su cuenta, tiro al palo incluido, llegaba el cuarto gol bético que prácticamente sentenciaba el encuentro.

El gol hizo mucho daño y los de Juan Carlos Gálvez se olvidaron de defender. En un robo sobre el portero-jugador, llegaba el quinto y el sexto subía al marcador tras un doble penalti. En los últimos segundos, Toto fue expulsado y el cuadro local pudo incluso ampliar su renta, pero el último lanzamiento desde el doble-penalti se estrellaba contra la madera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00