Fútbol

El Albacete llevaba 16 años sin ser líder de Segunda División

El conjunto manchego ocupa lo más alto de la tabla y además ha convertido el Carlos Belmonte en un fortín ya que todavía no ha perdido ningún partido como local esta temporada

Cadena SER

Albacete

La ilusión sigue creciendo en tierras manchegas. Y es que el Albacete tras su victoria ante el Mallorca es el líder de Segunda División, algo que no sucedía desde hace 16 años. 

El equpo de Ramis es junto a Deportivo de la Coruña, Osasuna y Las Palmas los únicos conjuntos que todavía no han perdido como locales.

Además, el equipo blanco es el mejor visitante de la categoría, pues ha sumado 24 puntos a domicilio y solamente ha perdido tres partidos esta temporada, todos ellos fuera del Carlos Belmonte.

Entradas para Zaragoza

Este lunes el equipo de Ramis ha entrenado, mañana gozará de descanso y el sábado jugará en La Romareda ante el Real Zaragoza. En la capital maña se esperan muchos aficionados del Albacete, ya que la Federación de Peñas ha fletado varios autobuses y a partir de mañana el Albacete pondrá a la venta entradas en la zona visitante al precio de 25 euros para abonados y aficionados que deseen viajar por su cuenta. La venta será exclusiva para abonados del club, que podrán retirar hasta dos entradas por abono. A partir del miércoles, la ventará ya estará abierta para cualquier interesado, pudiendo adquirirse dos entradas por persona. La venta concluirá cuando se agoten localidades o el viernes día 15 de febrero a las 12:00 horas.

 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00