Política
Caso espionaje político Madrid

Error garrafal del tribunal del 'caso espías' con la citación de Ignacio González

La presidenta del tribunal advierte al expresidente madrileño con enviar a la policía para que acuda a declarar cuando realmente estaba citado este martes

Ignacio González y Esperanza Aguirre / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Madrid

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Gonzalez no ha acudido a la vista del juicio del caso Espías porque no debía hacerlo este lunes. González estaba citado para declarar el martes.A pesar de ello, la presidenta del tribunal ha advertido a González de que si no se presentaba en el tribunal antes de que acabara la sesión ordenaría a la policía que le buscase.  

Más información

Ignacio González deberá aclarar las acusaciones de uno de los acusados en este caso de espionaje encargado desde el PP de Madrid para hacer seguimientos e informes a compañeros de partido. Uno de los guardias civiles declaró la semana pasada que "por especial interés" de Ignacio González recibieron en 2008 "órdenes ilegales" de realizar "seguimientos" a políticos del PP como la exdelegada del Gobierno y expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, el exvicepresidente regional Alfredo Prada y el exvicealcalde madrileño Manuel Cobo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00