Tribunales
Caso Erial

Zaplana abandona el hospital La Fe tras recibir el alta hospitalaria

La jueza acordó el pasado jueves su libertad provisional. Eduardo Zaplana entró en la cárcel de Picassent el 24 de mayo como investigado por cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación

MORELL EFE

Valencia

El exiministro Eduardo Zaplana ha recibido el alta del hospital La Fe de València, donde estaba ingresado desde el pasado 18 de diciembre, y a partir de ahora será atendido por la Unidad de hospitalización a domicilio.

Más información

La jueza que instruye el conocido como caso Erial acordó el pasado jueves la libertad provisional para Zaplana, quien entró en la cárcel de Picassent el 24 de mayo como investigado por cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación, aunque ha estado hospitalizado desde mediados de diciembre a causa de la leucemia que padece.

Tras abandonar el hospital a primera hora de la mañana, Eduardo Zaplana, se ha desplazado al juzgado de guardia para firmar. Es una de las medidas impuestas por la jueza instructora del Caso Erial al ex ministro y ex president de la Generalitat en el auto de libertad provisional del jueves pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00