Ocio y cultura

El Ayuntamiento decorará con flores un corazón en Héroes Cavite con motivo de San Valentín

Las parejas que quieran conmemorar su día sacándose en una foto podrá hacerlo entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Una estructura metálica de 4 metros de altura en forma de corazón traspasado por una flecha y ornamentada con planta y flor, se instalará en la plaza de los Héroes de Cavite y Santiago de Cuba, frente al Palacio Consistorial, con motivo de San Valentín.

Se trata de una iniciativa del servicio de Parques y Jardines de la concejalía de Servicios Públicos y Participación Ciudadana, que dirige Juan Pedro Torralba, que tiene por objeto de recuperar la participación de las zonas ajardinadas en eventos y conmemoraciones, como el Día de los Enamorados, poniendo así en valor los espacios urbanos ajardinados y transmitiendo el valor de la vegetación en la vida cotidiana.

La estructura, que ya se encuentra situada en los jardines frente al Palacio Consistorial, empezará a ser decorada mañana miércoles y las parejas que quieran conmemorar su día sacándose en una foto, podrá hacerlo entre el jueves 14 y el domingo 17 de febrero.

Según señalan los promotores de esta idea "es una forma de poner pasión y dulzura en los jardines públicos de Cartagena".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00