Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma

El Puerto de Cartagena elegido 'Mejor Puerto de Gas Natural Licuado del Mar Mediterráneo'

Estos premios suponen el reconocimiento internacional a los mayores logros conseguidos en la industria del GNL

El Puerto de Cartagena elegido 'Mejor Puerto de Gas Natural Licuado del Mar Mediterráneo'

EFE/Pino

La Autoridad Portuaria de Cartagena ha participado en la cumbre Small-Scale LNG Summit, que se ha celebrado por segundo año consecutivo en la ciudad italiana de Milán.

 El puerto de Cartagena ha competido en su misma categoría con los puertos de Gibraltar, Génova y Valencia. La votación se realizó de forma directa a través de internet.

Por segunda vez, la cumbre Small-Scale LNG ha reunido a profesionales de todos los niveles implicados en el negocio del gas natural licuado, especializados en los proyectos a pequeña escala.

El Puerto de Cartagena estuvo presente el pasado año en esta cumbre, y ha repetido este año, con el objetivo de dar a conocer los servicios y la experiencia que ofrece el puerto de Cartagena, además de intercambiar estrategias y establecer contactos entre empresas.

Este puerto es en la actualidad el Puerto de referencia en bunkering de GNL en el Mediterráneo. Las instalaciones tanto portuarias, con dos atraques independientes, como industriales que posee permiten ofrecer servicios de primera calidad, tanto para suministro, como operaciones de carga y descarga, así como nuevas operaciones de GNL como el small-scale.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?