Últimas noticias Hemeroteca

Los contratos indefinidos entre mayores de 45 años crecieron el año pasado en Palencia en un 11,3%

Este auge está por debajo de la media autonómica que se situó en el 14,8

La contratación indefinida entre mayores de 45 años sube en Palencia, pero la hace de foma más débil que en el conjunto de Castilla y León y España. /

Segovia, Soria, Burgos y Valladolid son las provincias de Castilla y León donde más aumentaron las contrataciones indefinidas entre mayores de 45 años. En el quinto puesto se sitúa Ávila y hay que bajar hasta el sexto para encontrar a Palencia con un aumento de este tipo de contratación en dicho segmento de la población del 11,3 por ciento. Esa subida registrada el año pasado, está por debajo de la media regional que fue del 14,8 y más por debajo todavía de la media nacional que se sitúa en el 17,9.

En definitiva, la contratación indefinida de mayores de 45 años también aumenta en Palencia, pero lo hace forma más débil que la tendencia general. La Comunidad Autónoma y la provincia donde reside el profesional es determinante a la hora de poder acceder a un contrato indefinido para los mayores de 45 años. Es destacable que en el último año todas las regiones han incrementado las contrataciones indefinidas a los profesionales de esta edad. Murcia es la comunidad que registra un incremento más pronunciado, con un 41,7 por ciento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?