Sociedad

La ocupación hotelera en San Pedro del Pinatar ronda el 56 por ciento durante todo el año

Declaraciones de Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar en 'Hoy por hoy Cartagena'

Miguel Meroño, director - presentador de Hoy por hoy Cartagena y Visitación martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar. / Radio Cartagena-SER

Cartagena

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, ha destacado en 'Hoy por hoy Cartagena' que su equipo de gobierno está trabajando parar conseguir la desestacionalización y obtener buenas cifras de ocupación hotelera durante todos los meses del año, cifrando en un 56 % la media anual de ocupación en alojamientos hoteleros en el municipio.

En cuanto a infraestructuras, la alcaldesa ha destacado la puesta en marcha de varios depósitos de laminación para impedir que las aguas pluviales lleguen al Mar Menor.

Visitación Martínez, afirma que es importante diversificar y potenciar infraestructuras turísticas como es el caso de la renovación de los paseos marítimos de Villananitos y Lo Pagán.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, también ha hecho referencia al estado de las cuentas municipales donde ha recordado, que desde que se hizo cargo de las riendas del municipio, la deuda municipal se ha reducido en más de 17 millones de euros y con tendencia a seguir disminuyendo, tras encontrarse según la alcaldesa, con una deuda municipal que superaba los 39 millones de euros.

Escucha la entrevista completa con Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar.

Entrevista con Visitacion Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar

28:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000083040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00