Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

24 mil euros en mejorar los parques infantiles de Playa Honda y Playa Paraíso

Se va a reponer y ampliar las atracciones para los más pequeños y dotarlas de una mayor seguridad con un vallado alrededor del área de juego

La Concejalía de Servicios Públicos y Participación del Ayuntamiento de Cartagena ha invertido unos 24 mil euros en mejorar los parques infantiles del litoral. En concreto, en Playa Honda y Playa Paraíso, donde las inversiones municipales se han dirigido a reponer y ampliar las atracciones para los más pequeños y dotarlas de una mayor seguridad con un vallado alrededor del área de juego.

En Playa Honda, en el área infantil situada entre las calles Río Tajo y Río Jalón se han invertido cerca de 10 mil euros, en recuperar los elementos y adaptarlos a la normativa vigente, en instalar nuevos juegos y dotar al recinto de un vallado.

El área de juegos infantiles de Playa Paraíso se encuentra la calle Dios Baal Amón , donde se han invertido casi 14 mil euros. Las actuaciones realizadas han consistido igualmente en su recuperación y adaptación a la normativa. En concreto se ha acondicionado el pavimento mediante la excavación superficial y aporte de nueva arena; restauración de elementos existentes (dos columpios y un laberinto) y suministro de dos nuevos toboganes, además de la retirada de bancos deteriorados e instalación de un vallado perimetral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?