Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Accidentes tráfico

Un accidente en la A31 obliga a cortar dos carriles a la altura de Sax

A las 6.45 horas se ha producido un choque múltiple entre un camión y tres turismos

Accidente en la A31 / Cadena SER

Elda

Esta mañana de miércoles, a las 6.45 horas, se ha producido un accidente en la Autovía A31, en el Kilómetros 198, a la altura de Sax.

Un choque múltiple entre tres turismos y un camión. En ese momento, los conductores se enfrentaban a una densa niebla, además de la oscuridad de la noche.

El accidente se ha saldado con cuatro heridos leves, que han sido trasladados hasta el Hospital General Universitario de Elda. Los heridos son tres hombres y una mujer. En concreto, dos varones de 51 y 53 años y una mujer de 54 presentan contusiones múltiples, mientras que un tercer hombre, de 69 años, presenta contusión dorsal. Los cuatro heridos han sido traslados en las ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de Elda.

El choque se ha producido en dirección Madrid. Hasta el Kilómetros 198 de la A31 se ha trasladado varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, hasta 16 efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Elda y Villena y tres ambulancias para trasladar a los heridos.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han cortado el carril izquierdo en ambos sentidos para proceder a las labores de limpieza de calzada. Carriles que todavía están cortados, lo que ha provocado colas de vehículos parados y tráfico lento en hora punta, al incio de la jornada de este miércoles. Se han producido retenciones de hasta 5 kilómetros.

La Guardia Civil ha desviado el tráfico a la altura de Sax por la carretera comarcal de La Torreta.

(Seguiremos informando)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00