Últimas noticias Hemeroteca

'Hoy por Hoy' se traslada a Sa Nostra Sala para celebrar el Día Mundial de la Radio

Abrimos el programa con el comisario de la exposición 'Eivissa en la historia de la ràdio' y la música en directo de Projecte Mut

Este 13 de febrero se ha conmemorado el Día Mundial de la Radio y para celebrarlo, hemos salido a realizar el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera en directo desde Sa Nostra Sola, donde estos días se exhibe la muestra 'Eivissa en la historia de la ràdio'.

En esta programación especial hemos hablado con el comisario de la exposición, Antonio Viñarás, que nos ha contado los orígenes de la radio en las Pitiusas y ha recordado algunas figuras clave en la historia de este medio de comunicación.

También hemos contado con la música en directo de Projecte Mut, que encaran ya los últimos conciertos de su gira de despedida y antes han querido compartir su música con nosotros, con el medio centenar de alumnos de los colegios Sa Bodega y Portal Nou que han acudido para asistir como público al programa y los numerosos oyentes que han estado con nosotros.

Medio centenar de alumnos de los colegios Sa Bodega y Portal Nou han venido a acompañarnos / Cadena SER

En la segunda hora del programa, no ha faltado a su cita de cada miércoles la psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente, que en esta ocasión ha hablado del papel de la radio en la psicología como compañera de viaje y testigo de la realidad.

El 13 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Radio / Cadena SER

Y tampoco se ha perdido esta cita Carmelo Convalia, que hoy se ha trasladado desde Formentera a Ibiza para repasar la actualidad del día en la Pitiusa menor y compartir sus experiencias radiofónicas con nosotros.

Minaya Benavente no se ha perdido su cita de cada miércoles / Cadena SER

Si a todo esto le añadimos el público que ha venido a acompañarnos y todas las personas que nos habéis seguido al otro lado de las ondas, solo podemos decir ¡Feliz Día Mundial de la Radio! porque ha sido un placer celebrarlo un poco más cerca de nuestros oyentes.

Antonio Viñarás es el comisario de la exposición 'Eivissa en la historia de la radio' / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?