Hoy por Hoy Tarancón 12:20Hoy por Hoy Tarancón 12:20
Actualidad
Tarancón

De Tarancón a Barcelona para grabar con Izal

El cantante y compositor David Campos, vecino de Tarancón, ha sido uno de los seleccionados en el concurso puesto en marcha por el grupo Izal para grabar cuatro versiones de 'Autoterapia'

David Campos

Tarancón

El cantante y compositor David Campos ha conseguido que una versión del tema 'Bill Murray' del grupo musical Izal haya sido seleccionado entre miles de versiones en un concurso promovido por el grupo. A través de redes sociales y su página web, uno de los grupos más importantes del indie nacional invitaba a sus seguidores a grabar cuatro de los temas que de su último disco, Autoterapia. De todas las versiones recibidas por Izal, la canción mandada por este cantante desde Tarancón ha sido una de las cuatro seleccionadas. 

El premio consistirá en grabar la canción en los mismo estudios de Barcelona en los que Izal grabó su último álbum, junto a los miembros del quinteto musical y sus productores. Las grabaciones, según anunciaba el grupo en las condiciones, estarán disponibles para su escucha durante todo un mes en el canal oficial de Izal en Spotify y "todos los beneficios que generen las reproducciones y descargas de dichos temas serán destinados a una iniciativa solidaria".

En Hoy por Hoy Tarancón hemos charlado con David Campos sobre la experiencia que se le avecina. Campos está trabajando, además, en su segundo disco, que se llamará 'Arrumacos'. 

Entrevista

Entrevista a David Campos, cantanta y compositor

09:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550066316_102051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00