Economia y negocios
Grupo PSA

Alta tensión para PSA

Primera reunión oficial de Bueno con Caballero

Alta tensión para PSA

Alta tensión para PSA

Vigo

Concello de Vigo y PSA han mantenido la primera reunión oficial desde el nombramiento como nuevo director de Ignacio Bueno. Sobre la mesa demandas que afectan al ayuntamiento y permitirán el crecimiento de la factoría y la mejora de la competitividad.

Primera toma de contacto entre el alcalde de Vigo y el director de PSA. Han sido muchos los temas que se han puesto sobre la mesa pero uno de ellos de cumplimiento inmediato, ya que el regidor  ha empezado las gestiones para poder conseguir la traída al municipio de vigo y a la planta viguesa de la "red de muy alta tensión" que permitiría a la factoría ahorrar una cantidad importante de dinero.

Ignacio Bueno pretende convertir PSA en una factoría todavía más competitiva y que pueda estar integrada dentro de su entorno. Además de la red de alta tensión también le ha hablado al alcalde de las demandas de los trabajadores, como la creación de lanzaderas de Vitrasa en horarios de entrada a la factoría.

La dirección de Citroen se ha encontrado con el apoyo del Concello de Vigo que estudiará todas las propuestas y las intentará llevar adelante en el menor tiempo posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00