Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Preparando el disfraz

El Ayuntamiento de Medina del Campo aprueba las bases del Desfile de Carnaval

El Ayuntamiento de Medina del Campo prepara la programación de Carnaval /

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo convoca una nueva edición del Desfile de Carnaval que tendrá lugar el próximo lunes 4 de marzo. Las personas o grupos que deseen participar se inscribirán en la Concejalía de Festejos (Casa del Peso – 2ª Planta) en horario de lunes a viernes de 10,30 a 14,30 horas, en el número de teléfono 983 80 24 67 o por E-Mail en la dirección festejos@ayto-medinadelcampo.es indicando: nombre del disfraz, número de componentes, persona de contactos y teléfono, si llevan vehículo móvil y/o música y si realizarán alguna coreografía durante el desfile.

El plazo finalizará a las 14,30 horas del lunes 4 de marzo. Los que no se hayan inscrito podrán participar en el desfile pero no optar a los premios.

Se establecerán 2 paradas fijas del desfile en las que se podrán llevar a cabo coreografías de una duración no superior en ningún caso a 2 minutos. El Jurado lo compondrán representantes de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo que repartirá premios consistentes en vales de 300 y 150 euros para una cena. También habrá premio al mejor disfraz infantil y una mención a la participación escolar. Los premios se otorgarán al finalizar el desfile y será condición indispensable estar presente en la entrega de de los mismos, pudiendo declararse desierto si los ganadores no lo están.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?