Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Laprovittola: "Queremos dar la sorpresa en la Copa"

El base de La Penya Nico Laprovittola analitza al 'Què t'hi jugues!' com afronta l'equip badaloní la Copa del Rei després de tres anys d'absència

()

El base del Divina Seguros Joventut, Nico Laprovittola, analitza al 'Què t'hi jugues!' com afronta l'equip badaloní la Copa del Rei -que arrenca aquest dijous- després de tres anys d'absència: "Estamos con muchas ganas de Copa, tenemos que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo". La Penya, que debuta divendres a les 19h contra Baskonia, afronta la competició amb la màxima ambició possible. I així ho confirma el propi Laprovittola: "La presión nos la pondremos nosotros. Vamos a sentirnos protagonistas de la Copa. Queremos ganarla a pesar de no ser el equipo que tiene más números para hacerlo. Queremos dar la sorpresa. Todos tenemos opciones, no me voy a achicar ahora que estamos en el baile".

L'argentí Laprovittola ha lamentat la baixa de llarga durada del seu company Shawn Dawson: "Era uno de nuestros referentes, y también nuestro jugador más físico. Notaremos mucho su ausencia, pero entre todos tendremos que ayudar para suplirlo". A banda, s'ha mostrat satisfet per haver-se quedat a la Penya malgrat les ofertes que va rebre el passat estiu d'equips d'Eurolliga: "Estoy contento por haberme quedado aquí. Opté por seguir porque en la recta final de la temporada pasada jugamos un baloncesto lindo, lo disfruté mucho, y quería seguir haciéndolo. Aquí cuidan mucho a los jugadores, y el cariño siempre viene bien".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?