Fútbol

El Efesé visita Almería frente a medio millar de aficionados albinegros

El cuadro de Munúa no quiere ceder puntos ante el vicecolista de la categoría. Cuenta con las bajas de Josua y Antonio López, y la duda de Moyita

FC Cartagena

Cartagena

El Efesé empieza a poner velocidad de crucero hacia el campeonato del grupo IV de Segunda División B. Los albinegros suman 16 victorias en los últimos 20 partidos y solo se han dejado 2 puntos de los últimos 27. Los de Munúa, buscarán ampliar esta racha y alargar su buen momento este domingo, a las 11:30, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se medirán al Almería B, vicecolista de la categoría. En la ida los albinegros se impusiseron 4-1, con tantos de Jesús Álvaro, Cordero y un doblete de Elady.

En las gradas habrá aproximadamente medio millar de aficionados albinegros, que convertirán el feudo almeriense un pequeño Cartagonova. El jueves ya se habían superado las 400 entradas vendidas, superándose las expectativas de unos 300 cartageneros desplazados. Además, la FPFCCT ha fletado varios autobuses para el partido.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos en esta y en la próxima jornada ante el Atlético Malagueño, último clasificado, será un mal resultado. Los albinegros necesitan llegar con la máxima ventaja posible al Álvarez Claro melillense, si puede ser con más de los 5 puntos que ya llevan de ventaja.

En cuanto a las bajas, no puede contar Gustavo Munúa ni con Antonio López ni con Josua Mejías, lesionados, mientras que Moyita, con molestias y que no jugó la pasada semana, será duda hasta última hora. Por contra, el uruguayo recupera al capitán, Moisés García, y a su pareja de baile en el eje de la zaga, Sergio Ayala, que cumplió ciclo de tarjetas. Cordero por su parte ha mejorado de sus molestias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00