Ocio y cultura
Carnavales

La comparsa 'El Arrecife' consigue el pase a cuartos de final del COAC 2019

La gran actuación de los rondeños en la primera fase del concurso ha propiciado el pase a la siguiente ronda

Ronda

La comparsa de Ronda ‘El Arrecife’ ha conseguido el pase a los cuartos del final del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Pasaban unos 30 minutos de la media noche cuando los miembros del jurado del COAC se subían al escenario del Gran Teatro Falla para anunciar el nombre de las agrupaciones que han pasado a la siguiente fase del concurso.

Finalmente nuestros representantes rondeños han conseguido pasar de ronda y será en el inicio de la semana próxima cuando la comparsa de Horacio Calvillo y Lolo Barragán, vuelva a pisar las tablas del Falla. Lo harán el martes, 19 de febrero, donde compartirán sesión con la chirigota del Selu 'Los Quemasangre', la comparsa de Kike Remolino, 'La Luz de Cádiz' y el cuarteto del Morera, 'Brigadas Amarillas', entre otras agrupaciones.

Como es habitual en estos casos, el grupo ha recibido la noticia con mucha alegría ya que volverán a estar en los cuartos de final del concurso gaditano. La última vez que lo lograron fue en 2017 con la comparsa ‘Los Cantores’.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00