Sociedad
Cuerpo Nacional Policía

Linares estrecha lazos con la Policía Nacional

El ayuntamiento reconoce al CNP con la entrega de medallas a un centenar de efectivos

Cadena Ser

Linares

Intervenciones como la realizada durante el derrumbre del Mercado de Abastos en marzo de 2018 o los vínculos establecidos con el Cuerpo Nacional de Policía gracias a la actividad del centro de formación de La Enira, son argumentos del agradecimiento y entrega de medallas organizado por el Ayuntamiento de Linares. Un centenar de agentes y mandos policiales han asistido al acto celebrado este viernes en el Complejo La Tortuga Azul. Javier Tortosa, concejal de infraestructuras y festejos, organizador del reconocimiento aclaraba en Hoy por Hoy que "este es un acto específico para la Policía Nacional pero habrá otro acto para reconocer la labor de Policía Local, Bomberos y Protección Civil".

Reconocimiento municipal al CPN

09:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000044951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto el Comisario Principal de las Unidades de Intervención Policial, José Miguel Ruiz, como Adriano Rubio, responsable de la Comisaría del CNP en Linares, han agradecido el reconocimiento y, más allá de eso, la "acogida de los linarenses" a los efectivos que regularmente pasan por la ciudad para realizar sus cursos de formación y reciclaje.

Efectivos presentes en el acto de reconocimiento organizado por el Ayuntamiento de Linares. / Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00