Economia y negocios

Pamplona estrena nueva imagen corporativa y web municipal

En 2018 www.pamplona.es sumó más de 9,8 millones de páginas vistas

El alcalde Joseba Asiron, junto al concejal delegado Aritz Romeo, y al gerente de Animsa, Txema Aguinaga, / M.M.

Pamplona

Nueva web municipal y nueva imagen corporativa. Presentadas hoy por el Ayintamiento de Pamplona.

Respecto a la imagen corporativa, el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, ha posado junto a ella acompañado del concejal de Transparencia, Aritz Romeo, y del gerente de Animsa, Txema Aguinaga, que ha explicado después los detalles de la nueva imagen de la página web del consistorio en Internet, que en 2018 sumó más de 9,8 millones de páginas vistas.

El nuevo logo mantiene el escudo municipal a  la izquierda y lo acompaña de la leyenda 'Ayuntamiento de Pamplona-Iruñeko Udala' , con variantes que se presentan sobre diferentes fondos en positivo, negativo y color.

Portal de software libre

Respecto al nuevo portal del Ayuntamiento de Pamplona, desarrollado por la empresa Hiberus Tecnología y fruto del trabajo de Animsa, su gerente Txema Aginaga, ha explicado los cambios introducidos para facilitar la información y el uso de la misma como sede electrónica, a través de la cual se pueden realizar cientos de trámites administrativos de todo tipo.

Aguinaga ha destacado el cambio de los iconos por unos nuevos más intuitivos en la navegación y ha añadido la facilidad de acceso a redes sociales y la facilidad de navegación entre información y gestión administrativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00