SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Veteranos con sabor gimnástico

La Gimnástica Segoviana ha rendido homenaje a diez jugadores de las plantillas de las temporadas 73-74; 74-75 y 75-76

Homenaje a la década de los 70 / Juan Martín

Segovia

La Gimnástica Segoviana ha organizado la IV edición de su homenaje a jugadores veteranos del club. El encuentro, celebrado en el restaurante La Codorniz de la capital, reunió a diez jugadores de las plantillas de las temporadas 73-74; 74-75 y 75-76

José Antonio Minguela, Jesús Benito Garrido, Amador Martín del Caz, José Vicente Cuéllar, Julio Vega, Francisco Javier González Arroyo, Daniel Sanz Polo, Vicente Rodero, Enrique Navarro y Manuel de Antonio recibieron un recuerdo del club consistente en una camiseta firmada por la actual plantilla del primer equipo. También recibieron un conjunto de fotografías con las fichas de los jugadores de las plantillas de las temporadas de los homenajeados. Durante el encuentro, los asistentes disfrutaron de una merienda cortesía del restaurante y recordaron anécdotas de sus tiempos de futbolistas con la Gimnástica.

El presidente, Agustín Cuenca, quiso agradecer a los exjugadores su presencia y les recordó que, en parte gracias a ellos, la Segoviana había alcanzado los 90 años. Acompañaron al presidente varios miembros de la junta directiva del club como, entre otros, Fernando Salas, Fernando de Frutos, Paulino Jiménez o Juanjo Martín, organizador del encuentro.

Ramón Adeva Miguel, Francisco Migueláñez, Esteban Díaz y Miguel Morillo también estaban citados a la merienda, pero no pudieron asistir por diferentes motivos.

ARCHIVO GIMNASTICA SEGOVIANA

ARCHIVO GIMNASTICA SEGOVIANA

ARCHIVO GIMNASTICA SEGOVIANA

ARCHIVO GIMNASTICA SEGOVIANA

ARCHIVO GIMNASTICA SEGOVIANA

ARCHIVO GIMNASTICA SEGOVIANA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00