Fútbol
Segunda división B

El Conquense ya con la ficha de Chrisantus recibe al At. Baleares

El partido se juega este sábado a las 16 horas y no el domingo a las 12 para no coincidir con el partido del Liberbank Cuenca

Chrisantus en el entrenamiento del Conquense / Cadena SER

Cuenca

La Balompédica recibe este sábado al Atlético Baleares, segundo clasificado y que si gana en Cuenca dormirá en el liderato.Difícil partido para los de César Láinez que llegan tras ganar la semana pasada en el MiniEstadi al Barcelona aunque de perder en la Copa Federación ante el Inter de Madrid entre semana. Buscarán una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso.

El partido se ha adelantado al sábado a las cuatro y no el domingo a las doce para no coincidir con el partido del Liberbank Cuenca.

El Conquense cuenta con las bajas por lesión de Luis Hernáiz y Fran Pérez. Tampoco puede jugar el serbio Nemanja que todavía no tiene en regla los papeles con extranjería para poderle tramitar la ficha. La gran novedad será la presencia del nigeriano Macky Chrisantus. El club ha hecho oficial a la una de esta tarde que el delantero ya tiene tramitada la ficha. No será titular, según ha avanzado César Láinez quien ha asegurado que será Pablo Aguilera el titular en la punta de ataque. Queda ver si si entra en convocatoria, ya que tendrá que hacer un descarte para el partido.

Son los mallorquines un equipo que domina muy bien su campo y baja resultados fuera de allí, De hecho sólo ha conseguido ganar fuera de su casa en una ocasión. Es un equipo con mucha velocidad en ataque, se encuentran cómodos sin la pelota, y con un gran dominio del juego aéreo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00