Sociedad

Un hombre muere tras colisionar su turismo con una guagua en la carretera de Mogán

Google Maps

Canarias

Un hombre ha fallecido este viernes después de que su turismo colisionara con una guagua en la carretera GC-500, en Mogán (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos han ocurrido a las 15.14 horas en el kilómetro 35 de la GC-500, en la zona de Balito del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado del accidente.

Previamente a la llegada del personal del SUC, un médico que viajaba en la guagua implicada en el accidente comprobó que el ocupante del turismo se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzó a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Seguidamente, el personal del SUC constató que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria, por lo que continuó con maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado, confirmando finalmente su fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como de Protección Civil y agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias; mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron el atestado correspondiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00