Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Humor descarado no apto para 'ofendiditos'

Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas coinciden en el escenario de la Universidad Carlos III en Leganés

Cimas, Mateo y Vaquero se suben al escenario leganense para desplegar un repaso a la actualidad lleno de humor / UC3M

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 15 al 17 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde Dani Mateo, J.J. Vaquero y Raúl Cimas van a protagonizar una noche de humor con ‘Nunca os olvidaremos’, que llega a las 20:00 horas al auditorio de la Universidad Carlos III de la localidad. Además hay títeres para niños con ‘El viaje de Antón Retaco’, a las 18:30 horas en el teatro Julián Besteiro.

En Fuenlabrada tenemos teatro con la obra ‘El enfermo imaginario’, en el teatro Josep Carreras, de la mano de Morboria Teatro que pone en escena esta versión del clásico de Molière a las 21:00 horas.

En Getafe tenemos viernes musicales y de humor con Albert Boira, en el Espacio Mercado a las 21:00 horas, mientras que a las 18:00 horas habrá cuentacuentos con Gemma Sánchez en el centro cívico San Isidro.

El sábado 16 en Valdemoro tenemos concierto coral con ‘Entre Pinto y Valdemoro’, en el teatro Juan Prado a las 20:00 horas, con las corales de ambos municipios que interpretarán el conocido ‘Carmina Burana’ de Carl Off.

En Leganés la muestra de teatro amateur de la localidad nos trae la obra ‘Acherontia Átropos’, comedia de la compañía Yorick Teatre que se representará a las 20:00 horas en el teatro Rigoberta Menchú.

En Getafe escucharemos la música de la orquesta Armonía Getafensis en el centro cívico Getafe Norte a las 18:00 horas, a la misma hora que se celebre la gala solidaria por el pueblo saharaui en la casa regional de Castilla-La Macha.

En Parla la localidad acogerá dos festivales, a beneficio de la Asociación FibroParla y de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla APADEM. La Asociación Tablao y Tumbao ofrecerá en el Teatro Jaime Salom su festival de invierno, a beneficio de la Asociación FibroParla. Unos 20 grupos de baile de la entidad ofrecerán en diferentes sesiones: 10:30, 12:30, 17:30 y 19:30 horas diferentes actuaciones interpretando danza clásica, flamenco, baile moderno, danzas urbanas o ritmos latinos. El precio de la entrada es de un euro. El mismo sábado, en el Teatro Isaac Albéniz, tendrá lugar el espectáculo “”Extravadance”, a cargo del Centro Coreográfico y Creativo Bloke Bross. La gala a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla (APADEM) será a partir de las 18:00 horas.

El domingo 17 en Getafe la obra elegida para hoy es ‘Mundo obrero’, con texto y dirección de Alberto San Juan que llega hasta el teatro Federico García Lorca a partir de las 19:00 horas.

En Fuenlabrada tenemos teatro pero en esta ocasión para los más pequeños, con el musical de ‘Los futbolísimos’, obra literaria juvenil que causa furor y que llega al teatro Tomás y Valiente a las 18:00 horas. Además ‘Mercado libre’, de Luis Araújo, es la obra elegida para el teatro Josep Carreras, a las 19:00 horas y protagonizada por Carmen Comendado y Fernando Moreno, con la dirección de Iván Muriel.

En Parla la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid nos ofrece la función teatral “Último tren a Treblinka” de la compañía Vaivén Producciones. Un espectáculo que ha recibido el “Premio del público al mejor espectáculo” en el Festival Don Quijote 2018, de París; y nominado a “Mejor espectáculo” y “Mejor dirección” en la XXI edición de los Premios MAX. Se representará en el Teatro Jaime Salom, a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00