Fútbol

El Toledo ya está a tiro de playoff (2-0)

Se deshizo de una Tarancón de más a menos y aprovecha los fallos de rivales directos

Toledo y Tarancón saltan al césped del Salto del Caballo / SER Toledo

Toledo

Ya son cinco victorias seguidas del CD Toledo. La jornada ha sido propicia ya que esta vez sí fallaron rivales directos con lo que el Toledo se sitúa a un punto de La Roda que perdió en casa contra el Almagro.

La entrada al partido fue mejor del equipo visitante con una primera ocasión de Tajamata frente al portero (tambien la tuvo Camacho). El Tarancón fue incómodo durante 20 minutos para un Toledo que gradualmente se fue metiendo en el partido y encontrando sus primeras oportunidades.

La primera fue para dentro: un centro desde la derecha de Jokin y un cabezazo en el segundo palo de Iván Bueno. El gol dio tranquilidad al Toledo que supo esperar a nuevas opciones siempre con Rubén Moreno mostrando peligro. Estuvo a punto de asistir a Gavilán en el 32' y mandó un balón al palo antes del descanso.

En la segunda parte el Toledo subió una marcha en su juego y las ocasiones llegaron más a menudo: dos ocasiones de Gavilán (en una se pidió penalti) y a la tercera la vencida con un tiro cruzado de Iván Bueno.

Este golpe lo acusó algo más el Tarancón y el equipo blanquiazul no se prodigaría más allá de un disparo lejano de Pedro Nieves. El Toledo jugó muy suelto y disfrutó de más opciones de perforar, como otra de Iván Bueno que estuvo cerca del hat-trick.

La buena noticia del partido fue el debut notable de Dennis Nieblas y la mala la lesión de Fernando Acuña.

Minuto a minuto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00