Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mae de la Concha: "Todas las posibilidades están abiertas"

La secretaria general de Podem Balears afirma que están esperando "recibir llamadas" para configurar una posible coalición de izquierdas a las próximas elecciones generales

La proposición de Més ya ha tenido respuesta por parte de Podem. La secretaria general en Balears, Mae de la Concha, advierte de que ERC tiene "una posición muy complicada tras haber tumbado los presupuestos más sociales de la historia", pero asegura que "todas las posibilidades están abiertas" y que ellos están "esperando recibir llamadas y hacer encuentros".

Podem ha celebrado este sábado su Consejo Ciudadano Autonómico, para la redacción del programa electoral, mediante un sistema de participación amplia de militantes y simpatizantes.

Un proceso que, según ha explicado Mae de la Concha, deberá adelantarse sobre el calendario previsto, debido a la convocatoria de las Elecciones Generales el 28 de abril. La dirección estatal del partido ha proporcionado a todos los territorios una plataforma web para posibilitar la participación de las personas inscritas en el proceso. Un proceso que se inicia este lunes y se prolongará durante las próximas tres semanas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?