SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión se cae del play-off (1-0)

Los barreños sucumben por la mínima en Jerez cuando juegan media hora con uno más

Un momento del partido. / Pedro Alemán

La Unión Deportiva Los Barrios ha visto este domingo truncada su racha de resultados positivos tras caer por la mínima en La Granja ante el Xerez CD en un partido donde los barreños jugaron media hora más con un futbolista pero no aprovecharon la situación para llevarse la victoria.

En la primera parte el Xerez CD no aprovechó el fuerte viento de levante que azotó en el partido durante los 90 minutos para tirar desde lejos y probar a David Zamora, que apenas tuvo que intervenir, algo que sorprendía mucho, porque el equipo de Nene Montero se aproximaba bien hasta la zona de tres cuartos, pero ahí se aturullaba.

Por ahí precisamente, nacería una acción que pudo haber cambiado el desarrollo del encuentro. Sergio Iglesias se desentiende del balón y le da un manotazo en la cara a Chata. El árbitro, que estaba al lado de la acción, no duda en señalar penalti y después, rectifica y saca la falta fuera del área a instancias.

Antes, un centro de Almenara que acabó con un disparo flojo de Mario y Amín que probó por primera vez a Zamora desde un disparo lejano y muy centrado, fácil para el ex xerecista fueron casi las únicas llegadas en ambas áreas. La última acción de peligro sobre la portería rival en esa primera parte fue un remate de cabeza de Carrión a centro de Alberto Durán.

En la segunda parte el partido se fue poco a poco animando. Zamora intervino en un buen disparo de Chata que llevaba veneno. A los 66 de encuentro llegaría la absurda expulsión de Amín. El delantero, ya tenía una tarjeta amarilla, se lía en una acción de ataque, pierde el balón y en el intento de recuperación le da un manotazo a un contrario. Y lo hace todo delante del colegiado.

Con empate a cero y mucho tiempo aún por delante, la acción del delantero parecía que sería la sentencia de los jerezanos. Carlos Ríos quitó inmediatamente del campo a Goma y metió a Dani Hedrera. Estiró líneas Los Barrios y se empezó a atrincherar el Xerez CD. Pero Nene Montero acertó, a tenor del resultado final, más que su colega Carlos Ríos en los cambios.

Quitó a Pedro Carrión, metió a Asier y luego Sanjuán y Chata dejaron su sitio a Yeray y David Narváez, decisivo otra vez. A falta de cuatro minutos para el final y cuando ya casi todos en la grada daban por bueno el empate, llegó un error tremendo de Bonaque que sacó mal la pelota y se la dio a David Narváez, que aprovechó bien el regalo para batir a Zamora.

Los barreños se caen así del play-off después de esta derrota con la que eso sí, se mantienen empatados con Betis Deportivo y Ceuta en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

XEREZ CLUB DEPORTIVO (1): Fran; Alberto, Salas, Raúl, Piñero, Isra, Sanjuan (m.72, Yeray), Amín, Sergio Narváez, Chata (m.78, David Narváez), Pedro Carrión (m.65, Asier).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Zamora; Sergio Iglesias (m.69, Guti), Álex Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Almenara, Mario, Goma (m.63, Dani Hedrera), Javi Forján, Alan (m.89, Ayala).

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Sergio Narváez, Alberto, Piñero y por parte visitante a Sergio Iglesias, Bonaque, Mario, Hedrera. Expulsó por parte local a Amín en el minuto 63 por doble amonestación.

GOL: 1-0 (m.86, David Narváez)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en La Granja ante unos 400 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00