Sociedad
ENTREVISTA | HORA 14 EUSKADI

"Saldremos a revalidar la victoria en Euskadi"

La nueva coordinadora de "Elkarrekin Podemos", Rosa Martínez, afirma que la intención es repetir coalición de cara a unas generales que "servirán para contraponer dos modelos de país"

Twitter: EQUO

Bilbao

Rosa Martínez ha dejado de ser parlamentaria de Equo por Bizkaia para ser coordinadora de “Elkarrekin Podemos” en el Parlamento vasco. Según ha afirmado en H14 Euskadi, su labor pasará por dar coherencia a todas las políticas que lleguen a Vitoria, y se mantendrá “al margen” del proceso de confección de listas de cara a las elecciones generales. En ese sentido, no se ha posicionado sobre la posible repetición de Juantxo López de Uralde como cabeza de lista por Álava.

Rosa Martínez: "Saldremos a revalidar la victoria en Euskadi”

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000349180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez ha defendido que el voto útil será para “Unidos Podemos”, en referencia a los últimos llamamientos al voto útil desde el Partido Socialista. Sobre las elecciones, ha dicho que está en juego el modelo que adoptará la sociedad: si uno “centrista, redistributivo y en clave de sostenibilidad”, u otro “mucho más conservadores en cuanto a valores y en cuanto a derechos”, que ha ejemplificado en el caso andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00